Así lo manifestó en DSL    Vilchez, presidente del Dep. Villa Larca ante el pedido de cambio de escenario para el cruce entre su club y GEPU en el TRFA.

El pasado fin de semana GEPU y Dep. Villa Larca se cruzaron en el Panorámico con un empate 2-2, resultado que dejó abierta la serie por los Octavos de Final en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

Ahora es el turno de que ambos jueguen la revancha en Villa Larca pero, según Héber Vilchez, presidente de la institución que milita en la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara, existe un pedido de GEPU y la Liga Sanluiseña para que el partido sea en otro escenario.

“No entiendo el motivo de la gente de GEPU y de la LSF. Dicen que es por la falta de seguridad, pero acá nunca pasó nada. Me parece que en realidad es por el piso de nuestra cancha” nos dice Vilchez quien agrega: “Realmente nos sentimos discriminados porqué, desgraciadamente, nosotros no tenemos las mismas posibilidades económicas para tener un estadio como el de ellos”.

“Nosotros fuimos a San Luis y jugamos allá con desventaja deportiva porque no contamos con sintético como ellos. Ahora, que vengan y jueguen en nuestra cancha”.

Durante la etapa regular, el Dep. Villa Larca jugó todos sus partidos como local en su cancha salvo uno que fue trasladado a Concarán debido a la falta de fuerzas de seguridad ya que se disputaba el Rally Provincial. “Fue en cancha de Atlético y de prosperar este insólito pedido, allí los esperaremos”.


Nota: Redacción   Foto: Archivo