Fue hace instantes en Terrazas del Portezuelo donde se confirmaron dos partidos, uno en el Funes de La Punta y otro en el Estadio Único La Pedrera.

Se presentó oficialmente la Copa Argentina en la provincia de San Luis mediante una conferencia de prensa a cargo de la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramirez; el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera; el director de Torneos y Copa Argentina, Alex Galdi y el encargado de relaciones institucionales de la Copa, Guillermo Coppola.

Ramirez fue la encargada de confirmar que el primer partido será el 23 de abril, a partir de las 21:30hs. entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland por los 32vos. de Final en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta.

El segundo encuentro, ya por los 16vos. de Final será en el Estadio Único La Pedrera, con día y horario a confirmar, con la participación de Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná.

Con respecto al tercer partido, que será también en el moderno escenario mercedino, será por los 16vos. con Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante el ganador del cruce que el miércoles sostendrán River Plate y Argentino de Merlo en Salta.

Alex Galdi agradeció la confianza del Gobierno de San Luis. “La provincia cuenta con la infraestructura para la organización de nuestra Copa y para los máximos eventos del fútbol argentino. Nos ponemos a trabajar para que estos partidos sean un éxito”.

Frontera, hizo hincapié en que, más allá de lo deportivo, “La llegada de la Copa Argentina generará importantes ingresos a la ciudad en materia de hotelería y gastronomía. Es una alegría recibirlos y estamos seguros que esto es el comienzo”.

Copolla, por su parte, se mostró muy agradecido por el cariño que recibe siempre en San Luis y se sintió muy emocionado con el hecho que el Estadio lleve el nombre de Juan Gilberto Funes a quien recuerdo con un grato cariño. “Se quien fue, a su familia y quiero destacar los avances que se producen en la Provincia”.

Con respecto a la venta de las entradas para cada uno de los compromisos, ambas partes indicaron que en breve se darán a conocer los valores y los puntos de venta.


Nota: Redacción   Foto: Captura Video