El conjunto “Albinegro” superó a CAI por 4-0 (global 5-0) para acceder a los Cuartos de Final de la Región Cuyo en el TRFA. Su rival será el mejor del cruce que hoy sostendrán Dep. Villa Larca y GEPU en Concarán.

Ayer por la tarde en su cancha Victoria logró un gran triunfo sobre CAI para ya estar entre los ocho mejores equipos de la Región Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur.

En la Ida, los de Miranda habían perdido por 0-1 y estaban obligados a ir por un triunfo pero, los de Gonzalez aprovecharon las situaciones y se alzaron con el juego por 4-0 con goles de Ezequiel Sosa, José Pereira , ambos en la primera mitad, Santiago Solari y Walter Quevedo en el complemento.

Además de Victoria, ayer Sp. Peñarol accedió a los Cuartos de Final luego de superar por 2-1 a Defensores de la Boca, conjunto de Los Berros que no pudo ser local en la Ida a raíz de la falta de fuerzas de seguridad. El Tribunal de Disciplina lo había sancionado con derrota por 0-1.

Lo cierto es que Victoria espera en la siguiente al mejor del cruce entre Dep. Villa Larca y GEPU, que están 2-2 en el Global, y que hoy se medirán en Concarán.


Nota: Redacción   Foto: Omar Barrientos/DSL