Fue el pasado fin de semana con Caldenes, Juventud y GEPU dando la nota en 1°A Damas. Los Cerros es único puntero en 1°A Caballeros. La atracción fue el debut del punto bonus por penales australianos.

Está en marcha el Campeonato Provincial de Hockey que organiza y fiscaliza la Federación Sanluiseña con la gran novedad del punto bonus, en caso de empate, por penales australianos.

En la máxima categoría de las Damas, Caldenes goleó por 8-0 a Fénix Hockey; Juventud venció a Los Cerros por 2-0 y GEPU se adjudicó el “clásico moderno” ante La Torre por 3-2.

Aviador Hockey y La Fraternidad de Justo Daract igualaron 1-1 pero las mercedinas sumaron un punto más tras los novedosos penales australianos.

En la divisional B de Damas, es líder Defensores del Este quien venció por 3-2 al debutante Almafuerte de San Luis. GEPU B fue sorprendido por Sp. Beazley al empatar sin goles pero las “Lobas” lograron sumar un punto más por el bonus.

La Toma y Estudiantes postergaron su partido mientras que Universitario debutará el próximo fin de semana.

En 1°A Caballeros los líderes son Los Cerros y GEPU que vencieron a Almafuerte y Las Águilas, respectivamente, por 4-1.

Caldenes igualó 1-1 con Fénix HC, quien ganó el bonus, al igual que Aviador Hockey, tras igualar sin goles con La Toma HC.

Principales Posiciones

  • 1°A Damas: 1. Caldenes 3; 2. Juventud 3; 3. GEPU 3; 4. Aviador Hockey 2
  • 1°B Damas: 1. Defensores del Este 3; 2. GEPU B 2; 3. Sp. Beazley 1
  • 1°A Caballeros: 1. Los Cerros 3; 2. GEPU 3;  3. Aviador 2; 4. Fénix Hockey 2

Nota: Redacción