El puntano era protagonista en la divisional Maxi Rally Light de Argentino y Sudamericano CARX pero un toque en la Semifinal lo obligó a desertar.

El pasado fin de semana el Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross CARX comenzó la temporada en el Juan Manuel Fangio de Balcarce con el puntano Federico Bassi siendo parte de la categoría Maxi Rally Light a bordo de su Renault Clio.

“Frydi”, ni bien llegó a “La Resbalosa”, asumió protagonismo ganando las dos primeras mangas con una leve mejoría en la segunda de ellas marcando un tiempo de 4:12,730.

Cuando llegó el momento de las Semifinales, el puntano era el candidato a quedarse con la primera de ellas pero Álvarez (Peugeot) y Baldo (Citröen) se encargaron de encerrarlo en la largada obligando a que el puntano quede fuera de competencia.

En definitiva, los ganadores en cada una de las categorías fueron Diego Levy (Mitsubishi Lancer) en RC2N; Agustín Mondoni (Fiat Palio) en Maxi Rally Light y Federico Villagra (Ford Fiesta) en Maxi Rally Turbo.


Nota: Redacción   Foto: Prensa CARX