El piloto puntano y el navegante mercedino serán parte de la próxima fecha del Campeonato Argentino que compartirá caminos cordobeses junto al WRC.

Así como hace unos días se definieron los inscriptos que estarán participando por el Campeonato del Mundo FIA de Rally, la edición 2019 del Rally de la Argentina también ya conoce a los protagonistas que competirán por el Rally Argentino, categoría que se sumará una vez a la habitual cita de los derrapes en estas tierras.

Además de los 26 inscriptos que correrán bajo el reglamento FIA WRC, del 25 al 28 de abril próximo en las sierras cordobesas también habrá 57 protagonistas que lo harán con el objetivo de brillar y celebrar dentro del certamen nacional de la especialidad.

Entre los inscriptos está el puntano Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello, quien usará el dorsal 103 en su Chevrolet Agile de la clase RC2 que alista el Tango Rally Team.

Además, se sumará el mercedino Matías Ramos como acompañante de Ernesto Lord en un Mitsubishi Lancer Evo IX en la categoría RC2N que usará el dorsal 127.

Lista de Inscriptos AQUI


Nota: Redacción