Se debe a la mala inclusión de un jugador en el partido ante GEPU, club que ya realizó la protesta al Tribunal de Disciplina del Concejo Federal.

La novedad se dio a conocer a través del portal Fútbol San Luis. El Deportivo Villa Larca, único representante de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara en las instancias finales de la Región Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur, había incluido en el último partido a un jugador que no estaba en la lista de buena fe que se había presentado al Concejo Federal para ser parte del certamen.

GEPU, club que fuera eliminado en dicho partido, es quien ya hizo la protesta ante el Tribunal de Disciplina del Concejo Federal.

El jugador en cuestión es Walter Sebastián Castro quien vistiera la casaca 14 en el último encuentro disputado en Concarán y que no aparece en la nómina de cuarenta jugadores inscriptos.

Enrique Miranda, técnico del conjunto de Villa Larca, manifestó que “Yo lo llamé a los entrenamientos, lo convoque para la pretemporada, pero resulta que hay otro Castro más y no nos dimos cuenta, yo soy un boludo”.

El “Cabezón” en diálogo con el programa radial “Dame Pelota”, indicó que: “Lo que más me duele a mí es que el día del partido estaban todos, jugadores, el secretario de la liga, el presidente. Algún gaucho tuvo que haber saltado para avisarme, pero no, estamos muy solos”.

Más allá de que la dirigencia del equipo del Valle apele la protesta, está todo más que claro. GEPU seguirá en el TRFA y su rival será Victoria.


Nota: Redacción   Foto: Omar Barrientos/DSL