El puntano marcha 14° en la Vuelta de Uruguay que aún es liderada por el colombiano Walter Vargas. Hoy se cumple la octava jornada con largada en La Paloma y meta en Piriápolis.

La Vuelta a Uruguay completó en la jornada de ayer siete de sus diez etapas. Fueron 189,3 kms. de recorrido que unieron la ciudad de Treinta y Tres con Rocha donde brilló Fernando Briceño (Selección de Venezuela) con una marca de 4hs. 25min. 12seg.

Los escoltas fueron Adrian Richeze (Agrup. Vírgen de Fátima) y Ralph Monsalve (Selección de Venezuela) cuatro segundos por detrás.

El puntano Josué Moyano (Municipalidad de Pocito) arribó en el puesto 55° a 21 segundos del ciclista que defiende la “Vinotinto”.

La General del giro uruguayo sigue estando en poder del colombiano Walter Vargas (Team Medellín) seguido por Cristian Da Rosa (Sao Francisco Saúde) y Robigzon Oyola (Team Medellín).

Moyano, por su parte, se mantiene en el 14° lugar a casi cuatro minutos del puntero y hoy se espera que la diferencia sea menor al recorrer la séptima etapa con largada en La Paloma, paso por Rocha y meta en Piriápolis con un recorrido de 148,2 kms.


Nota: Redacción  Foto: Luis Rojo Mallea