Fue derrota del “Lobo” ante Atl. Pilar por 78-93 por el segundo juego de la Serie en los Play Off de Conferencia Sur. El martes, los de Franzi, deberán ganar para seguir en competencia.

Anoche el Atl. Pilar puso la serie a su favor por 2-0 ante GEPU por los Octavos de Final de la Conferencia Sur en el Torneo Federal de Básquet.

Los de Franzi se quedaban con el primer cuarto por solo un punto pero, tras el descanso, los bonaerense mostraron su mejor versión con un parcial de 31-12 que liquidó el juego con el marcador 93-78 a su favor.

Francisco Dinova (22), Alejandro Fidalgo (18) y Raúl Pelorosso (16) fueron los destacados para el conjunto local. Gustavo Acosta, con 21 pts. volvió a ser el máximo artillero del “Lobo” donde también hicieron un buen papel Julián Solá (13), Agustín Busso (12) y Lionel Sola y Nicolás Arese (10).

El tercer juego de la serie será este martes en el Emilio Perazzo. Allí GEPU deberá ganar para así forzar un cuarto partido que sería el jueves. En caso de que Atl. Pilar consiga un nuevo triunfo, el “Lobo” cerrará su participación en el certamen.


Nota: Redacción   Foto: @atleticotv