La novela sobre la eliminación del Dep. Villa Larca y GEPU en el Torneo Regional Federal Amateur ahora suma el descargo del jugador mal incluido y del propio club del Valle del Conlara quienes responsabilizan directamente al técnico.

La semana pasada el ambiente del fútbol puntano y del interior se vio sorprendido por la descalificación del Dep. Villa Larca y GEPU por la mala inclusión de un jugador en el primero de ellos y sería en pos de ayudar al segundo.

El jugador mal incluido es Walter Castro quien ya presentó su descargo donde señala que estuvo alejado de la práctica del fútbol por cuatro meses debido a una lesión y que al verse convocado para disputar el partido revancha ante GEPU, es que le consulta a Enrique Miranda, técnico del Dep. Villa Larca, por si estaba incluido en la lista de buena fe a lo que, según Castro, el DT se lo confirma.

En sintonía, el Club Deportivo Villa Larca, hace su descargo manifestando que Miranda es el culpable del error y no la institución solicitando, en tanto, que no se modifique el resultado para así seguir en competencia teniendo que jugar con Victoria en los Cuartos de Final.

Esta semana el Tribunal de Disciplina del Concejo Federal deberá resolver si ratifica la decisión de eliminar a ambos equipos o si cambia de parecer.


Nota: Redacción