Será entre el 24 y el 28 de abril próximo donde, además, se jugará el Campeonato Argentino 3×3 para la misma categoría.

El Argentino U15 de básquet femenino se jugará en nuestra provincia entre el miércoles 24 y el domingo 28 de abril con epicentro en el Polideportivo Ave Fénix de Juana Koslay y en el Arturo Rodriguez Jurado, campus de la Universidad de La Punta.

El plantel de la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis (FBPdSL) será parte del Grupo C debutando el miércoles con doble jornada. A las 09:00hs. jugará ante Entre Ríos (Ave Fénix) y a las 17:00hs. con Neuquén (Campus).

La selección puntana U15 está formada por Abigail Fernandez (CAMD), Bianca Varas (CAMD), Milagros Bustos (San Martín), Camila García (Ribas), Abigail Becerra (Sociedad Española), Jennifer Frigo (Ribas), Abril Stefany (Alberdi), Candela Alcaraz (Ribas), Noelia Oga (Ribas), Brisa Sosa (Guay Curú), Mafalda Dacuña (Alberdi), Fátima Soto (Sociedad Española), Candelaria Dave (Alberdi), Valentina Perez (Sociedad Española) y Agustina Adaro (Guay Curú) bajo la conducción técnica de Carlos Prosperi con las asistencias de Ignacio Paez y Stefanía Bolling.

Con respecto al Argentino 3×3, San Luis formará parte del Grupo B con ronda inicial el jueves 25 de abril desde las 09:00hs. en el Campus con cruces ante Río Negro, Santa Fe, San Juan y Buenos Aires.


Nota: Redacción   Fuente: FBPdSL