El piloto de Venado Tuerto, a bordo de un Fiat Palio, se adjudicó la Final de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó ayer en San Juan. Solo Marcos Fernandez (Nissan March) pudo ver la bandera a cuadros.

Ever Franetovich (Fiat Palio) se adjudicó la tercera fecha de la temporada 2019 del Turismo Nacional en el flamante trazado sanjuanino de Villicum con Sebastián Perez (Chevrolet Onix) y Miguel Ciaurro (Nissan March) completando el podio.

Marcos Fernandez (Nissan March) venía haciendo una gran carrera pese a haber partido desde el 22° lugar. A fuerza de un buen manejo en un pelotón de puro roce, el puntano llegó a estar muy cerca del Top10 pero un toque lo obligó a ceder posiciones y ver la bandera a cuadros en el 18° lugar.

Sergio Fernandez (Nissan March) la tuvo más complicada porque el cabo de dos giros sufrió un duro golpe que lo obligó a abandonar.

Con estos resultados, Agustín Herrera (Renault Clio) es líder del Campeonato con 86 unidades seguido por Franetovich con 81 y Nicolás Posco (Ford Fiesta) con 77. Marcos Fernandez se ubica 14° con 35 unidades mientras que Sergio marcha 25° con 7 puntos.

La próxima cita del Turismo Nacional será entre el 10 y 12 de mayo en Neuquén.


Nota: Redacción  Fotos: APAT