El puntano, a bordo de un Chevrolet Agile, cierra la primera jornada del Rally de la Argentia con triunfo en el Parque Tamático para ser escolta de Gerónimo Padilla (VW Polo). Neuville (Hyundai) es quien manda en el WRC.

Ayer comenzó el Rally de la Argentina en la provincia de Córdoba con Neuville (Hyundai) siendo el líder seguido de Ogier (Citröen) y Tänak (Toyota) tras sus pasos.

En el Argentino, el líder es Gerónimo Padilla (VW Polo) con una marca de 35:27,400 seguido por el puntano Miguel Baldoni (Chevrolet Agile) quien aprovechó el retraso y posterior abandono de Marcos Ligato (Chevrolet Agile) y el triunfo en el Súper Especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

Tras el puntano, aparecen Federico Villagra (Ford Fiesta), David Nalbandian (Chevrolet Onix) y Martín Suriani (Peugeot 208).

La última jornada para el Rally Argentino se disputa hoy sabiendo que la PE9 (Tanti-Mataderos de 13,92kms.) fue cancelada debido al fuerte accidente que sufriera Marco Bulacia en el WRC2.

Por eso, los caminos a recorrer serán PE10 Mataderos – Cuchilla Nevada (22,67 Km); PE11 Cuchilla Nevada – Characato (33,65 Km) y PSE12 Súper Especial Parque Temático II (6,04 Km).


Nota: Redacción  Foto: Prensa RA