El pasado domingo ARPADP puso en juego la 2° Fecha de la temporada para el automovilismo de asfalto con acción para la Clase 3, con titulares e invitados, y el Súper Car Cuyano.

El Rosendo Hernandez recibió la 2° Fecha del Campeonato Provincial Pista San Luis, bajo la organización de ARPADP.

En la Clase 3, el triunfo en pista fue de Silvio Imberti (VW Gol) seguido por Pablo Malizia (VW Senda) y Leonardo España (VW Gol) pero iba a ser éste último el que celebrara el triunfo ya que los dos primeros fueron excluidos en la técnica por anomalías en el carburador y en el caño de escape, respectivamente.

Por lo tanto, España subió a lo más alto del podio seguido por Humberto Gomez (VW Gol) y Facundo Uzarralde (Fiat Uno).

Más tarde, la Clase 3 volvió a pista pero con pilotos invitados. Allí el mejor fue Matías Atolín (VW Gol), elegido por Matías Wiggenhauser. Los escoltas fueron Lucas Viccino (VW Gol), invitado de Cáceres, y Jorge Vittar, al comando del Fiat Palio de Juan Manuel De Battista.

El Súper Car Cuyano fecha a fecha muestra una mejor imagen y en esta ocasión dejó un saldo positivo para el bonaerense Ramiro Apecetche (Chevrolet) seguido por el daractense Diego Casale (Ford) y Raúl Maldonado (Chevrolet).

La Clase 2 no fue de la partida. Desde ARPADP nos confirmaron que no se disputó su fecha debido a no reunir el número mínimo de inscriptos.


Nota: Redacción  Fuente y Fotos: Prensa ARPADP