Será este sábado por la 1° Fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional donde, además, jugarán equipos de Mendoza y San Juan.

Tras conseguir la plaza el pasado fin de semana, éste sábado el Chancay RC y Mercedes Rugby comienzan a participar de la Copa de Bronce del Torneo Regional, certamen que organizan en conjunto la Unión de Rugby de Cuyo (URC), la Unión Sanjuanina de Rugby (USJR) y la Unión de Rugby de San Luis (URSL)

Son de la partida ocho equipos que jugarán todos contra todos a una sola rueda donde solo los cuatro mejores accederán a la pelea por el título. Los finalistas, pasarán a jugar una “Promoción” con los dos últimos de la Copa de Plata.

Además de Chancay RC y Mercedes Rugby, la Copa de Bronce contará con los mendocinos de Pumai RC (Maipú), Unión Club (Guaymallén), Rivadavia RC (Rivadavia) y Tacurú RC (San Martín) y los sanjuaninos de Jockey Club y Sporting Club Alfiles.

El camino de los equipos de San Luis comienza este sábado, a partir de las 15:00hs. cuando “La Jauría” reciba al “Rojinegro”, un clásico puntano que emigra al Regional, con arbitraje de Daniel Jorge.

Cronograma – 1° Fecha – Copa de Bronce – Regional

  • Sáb. 04/05 – 15:00hs. Chancay RC vs. Mercedes RC
  • Dom. 05/04 – 15:00hs. Pumai RC (M) vs. Unión Club
  • Dom. 05/04 – 15:00hs. Jockey Club (SJ) vs. Rivadavia RC (M)
  • Dom. 05/04 – 15:00hs. SC Alfiles (SJ) vs. Tacurú RH (M)

Nota: Redacción