Fue el pasado fin de semana por la 2° Fecha de la temporada. José Felipe (MX1), Germán Brastchi (MX2), Sebastián Sanchez, Gabriel Fernandez y Marcelo Zecchin (MX3) los ganadores. En la última categoría, se destacó el puntano Ignacio Molins.

La Rioja fue el escenario para que el Nacional de Motocross pueda seguir desplegando su gran momento.

En la MX1 Open, el ganador de la jornada fue el cordobés José Felipe (Kawasaki) seguido por el boliviano Marco Antezana (Honda) y el patagónico Juan Pablo Luzzardi (Husqvarna).

En MX2 el triunfo fue del uruguayo Germán Brastchi (Husqvarna) seguido por Franco Appo (Husqvarna) e Ignacio Toya (KTM).

La MX3 se divide en tres divisiones. En la versión A fue triunfo de Sebastián Sánchez (KTM); Gabriel Fernández (Honda) fue el mejor en la categoría B donde estuvo presente el puntano Ignacio Galdino Molins (Suzuki) quien en ambas mangas se ubicó entre los diez mejores; y Marcelo Zecchin (Yamaha) festejó en la C.

Con estos resultados, José Felipe es líder en MX1; Luciano Righi (Husqvarna) en MX2; Sebastian Sanchez en MX3A; Gabriel Fernandez en MX3B, con Molins (12°) y De Battista (21°), y Gustavo Rivero (Yamaha) en MX3C.

La próxima cita de la temporada será en San Rafael, Mendoza, entre el 14 y el 16 de junio.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa CONAM  Foto: FG58