El puntano, a bordo del Nissan March que alista el JF Racing, pudo completar una gran final en la Clase 2 del TN en Neuquén con un meritorio quinto puesto. El triunfo fue de Gastón Iansa.

El circuito de Centenario, en Neuquén, fue escenario de la cuarta fecha de la temporada 2019 del Turismo Nacional la que quedó en poder de Gastón Iansa (Ford Fiesta) seguido de Ever Franetovich (Fiat Palio) y Juan Pablo Pastori (Toyota Etios).

Walter Lopez (Nissan March) y el puntano Marcos Fernandez (Nissan March) completaron los cinco mejores lugares. Más atrás y entre los diez mejores, quedaron Cristian Abdala (Toyota Etios), Agustín Herrera (Renault Clio), Alejandro Weimann (Chevrolet Corsa), Joel Borgobello (VW Gol) y Renzo Testa (Fiat Palio).

Con estos resultados, la Clase 2 es dominada por Ever Franetovich con 116 unidades escoltado por Agustín Herrera (103) y Gastón Iansa (96).

Marcos Fernandez suma un total de 61 puntos y trepa al octavo lugar. Sergio Fernandez (Nissan March), estuvo ausente en Neuquén aparece 30° con solo 7 puntos.

La próxima cita del TN será entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Concordia, provincia de Entre Ríos.


Nota: Redacción  Foto: APAT