El piloto de Buena Esperanza, navegado por Marcos Mattar y en el Volkswagen Gol que asiste el Vidal Rally Team, se quedó con en el Rally de La Toma, tercera fecha del Campeonato Provincial que continuará su marcha en Villa Mercedes.

Leonardo Rumié y Marcos Mattar, a bordo de un VW Gol, se adjudicaron el Rally de La Toma, nueva etapa del Campeonato Provincial de Rally que tuvo varios condimentos gracias a su exigencia.

Tras el piloto del Sur de San Luis, se ubicó el binomio Pablo Rasso- Santiago Olivera (VW Gol Trend) quien se adjudicó la Clase N6 seguido por Cesar Guiñazú-Lucas Maldonado (VW Gol).

La Clase N7 quedó en manos de Shaid Assat-Martín Castro (VW Gol); la N2 para Felipe Tomasevich (VW Gol) y en la N2 STD fue triunfo de Nicolás Perdoménico-Leonardo Ercolano (Ford Ka).

Entre las motos se destacó Bruno Broggini, que lideró en la categría Libre, Néstor Faría se quedó con la Internacional y Alejandro Cerini en la Nacional. Jorge Leyes lideró en la división Libre de cuatriciclos, Javier Sánchez en la Estándar, Fernando Bustos en la Promocional y Lucas Andrada se adjudicó la general de los UTV.

La próxima competencia del Rally Provincial se disputará en Villa Mercedes entre el 7 y 9 de junio.


Nota: Redacción  Fuente: APRyN  Foto: Gentileza Motores 2000