Anoche en la sede de la CONMEBOL, se sortearon los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El clásico entre River y Boca se podría dar en semifinales.

En su sede, la CONMEBOL realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Libertadores de América con la participación de los 16 mejores equipos de la etapa regular.

El sorteo determinó que River Plate, el último campeón del certamen continental, se cruce con Cruzeiro. San Lorenzo chocará con Cerro Porteño de Paraguay y Boca Juniors volverá a verse con Atlético Paranaense. Por el otro lado del cuadro, Godoy Cruz de Mendoza jugará con el mejor de la fase regular, Palmeiras.

Todos los cruces de Octavos de Final se jugarán después de la Copa América, es decir, entre el 24 y 31 de julio. Luego, los Cuartos de Final, entre el 21 y 28 de agosto para dar paso a las Semifinales que serán entre el 2 y 23 de octubre.

La edición 2019 de la Copa Libertadores  de América es especial porque la Final será a partido único y la sede es el Estadio Nacional de Santiago de Chile. La cita, el sábado 23 de noviembre.


Nota: Redacción  Fuente: CONMEBOL