Será desde las 21:10hs. en cancha de Unión de Santa Fe con el arbitraje de Leandro Rey. El ganador accederá a los 16vos. de Final ante Barracas Central.

Llegó el día más esperado de la temporada para Estudiantes. El conjunto puntano estará enfrentando a San Lorenzo de Almagro por los 32vos. de Final de la Copa Argentina.

Será el debut en el certamen para el “Ciclón” mientras que el “Verde” viene de eliminar a Juventud y Desamparados de San Juan para poder llegar a esta instancia.

Con respecto a los antecedentes en la Copa, San Lorenzo consiguió como mejor resultado el subcampeonato en la edición 2012-2013 cayendo en la Final con Arsenal de Sarandi en el extinto Estadio Bicentenario de Catamarca.

Estudiantes, por su parte, tuvo una destacada participación en la edición 2015-2016 con triunfo ante Temperley por 2-1 (doblete de Roberto Moreira Aldana) y derrota en 16vos de Final ante River Plate por igual marcador con Mosset marcando una igualdad que quedó trunca tras un tiro libre de Martinez y un grosero error de Brasca.

Para este compromiso, Estudiantes saldría a cancha con Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga y Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz y Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Martín Amieva.

San Lorenzo lo hará con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani y Nicolas Reniero; Alexander Díaz y Nicolas Blandi.


Nota: Redacción   Foto: Archivo