Estará a cargo del entrenador olímpico Gustavo Osorio, y constará de certificado y puntaje docente. Las inscripciones están abiertas.

Este viernes, de 14:00 a 20:00, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” recibirá a atletas, docentes, entrenadores y preparadores físicos de todo el territorio provincial dispuestos a formarse en relación a “La jabalina en la escuela y su perfeccionamiento”.

El licenciado Gustavo Osorio, quien es reconocido en el mundo del atletismo por ser entrenador de los medallistas olímpicos, Brian Toledo y Agustín Osorio, estará dictando una capacitación gratuita y abierta organizada por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes.

En esta ocasión, las temáticas estarán direccionadas a conceptos teóricos y fundamentos de la técnica, metodología general y apropiada en función de cada atleta, errores más comunes en función del gesto técnico, enfoque y presentación de la planificación, programación y periodización, y ejecuciones prácticas en el campo.


Fuente: Prensa PD