El TRFA entrega cuatro plazas para el Federal A 2019-2020 y ya hay dos equipos clasificados a la gran Final.

Se trata del Círdulo Deportivo Otamendi, quien se adjudicó la Región Pampeana Sur, e Independiente de Chivilcoy, quien se benefició con la exclusión de El Linqueño por incidentes y se consagró ganador de la Región Pampeana Norte.

Mañana se define la Región Sur, con Bóxing Club de Río Gallegos ante CAI de Comodoro Rivadavia con un global 1-0 en favor del equipo que supo militar en la B Nacional.

El ganador de esta Región se enfrentará por el ascenso con los de Otamendi.

La Región Cuyo define a su ganador con Peñarol de San Juan recibiendo a San Martín de Mendoza con un gol de diferencia en favor del “Chacarero”. Quien se adjudique la Región, jugará por el ascenso con el “Rojo” de Chivilcoy.

Achirense y Ben Hur jugarán el último partido de la Región Litoral Sur con un global 2-1 en favor del conjunto de Rafaela. El ganador irá por el ascenso ante el campeón de la Región Centro que recién tendrá su partido de ida mañana en Río Cuarto con Atenas ante Güemes de Santiago del Estero.

Finalmente, la Región Norte conocerá a su campeón del cruce entre Central Norte y Ñuñorco de Tucumán, con ventaja 2-1 para los salteños; al igual que la Region Litoral Norte, con Guaraní Antonio Franco recibiendo a Sol de América de Formosa con un global sin goles.


Nota: Redacción