Luis Stabulari, coordinador de la categoría que participa del Pista San Luis organizado por APADP, señaló que “El Súper Car goza de buena salud”.

Después de varias temporadas en donde solo había tres autos en pista, alternando en nombres como TC4000, TC Cuyano, etc, los Ford Falcon, los Chevrolet, los Ford Fairline, algún que otro Torino y las Dodge, hoy son parte del Súper Car Cuyano, una divisional con marcado crecimiento.

Luis Stabulari, coordinador de la categoría que organiza y fiscaliza ARPADP, señaló que “Hoy el Supercar Cuyano, considero, que goza de buena salud. Se trabajó con los pilotos en lo previo y tras un 2018 difícil donde costo volver a tener la confianza de muchos, hemos demostrado que la realidad es buena y es una categoría que fecha a fecha se va consolidando”.

Dos fechas de la temporada han pasado y son varios los pilotos que se suman. “Hoy tenemos un ranking variado y el apoyo de pilotos de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa y por supuesto los de San Luis”.

El próximo fin de semana, el Pista San Luis pondrá en juego la tercera fecha de la temporada compartiendo el Rosendo Hernandez con el Zonal Cuyano y allí el Súper Car llegará con Hugo Tombesi (Ford Fairline) siendo el líder seguido por los Chevrolet del mercedino Damián Copolla y del mendocino Miguel Ismael.

Sobre su función, Stabulari fue claro. “La categoría es de los pilotos y para los pilotos. Ellos son los únicos protagonistas y mi deber es velar por que puedan correr al menor costo posible y en uno de los mejores autódromos del país”.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa SCC   Foto: Prensa ARPADP