Fue el pasado domingo en las distancias 10 y 21 kilómetros. Los vencedores fueron Susana Trinak, Pedro Barroso, Gabriela Bustos y Miguel Lima.

El pasado domingo se disputó en La Punta el Campeonato Nacional Master con más de 250 atletas de todo el país quienes participaron en las modalidades 10 y 21 kilómetros.

La carrera de los 10 kilómetros tuvo un condimente especial. Fue en homenaje a Pedro Barroso quien, precisamente, se adjudicó la misma en la rama masculina.

Tras el atleta de Justo Daract, que marcó un tiempo de 34:58 min. se ubicaron Patricio Agüero y Ezequiel Barrera.

En la rama femenina, fue triunfo para la pampeana Susana Triaka con un registro de 42:31 min. Detrás lo hizo la puntana Sabina Gonzalez. María Aguilar completó el podio.

Los 21 kilómetros femeninos fueron para Gabriel Bustos con un tiempo de 1:30:24 hs. Tras la mendocina se ubicaron Maribel Rojo, María Silvestre, la puntana Graciela Menichetti y Milagros Pozzi.

Entre los caballeros, el ganador fue el pampeano Miguel Lima con un registro de 1:15:22hs. Los dos inmediatos escoltas fueron los puntanos Marcelo Barroso (1:21:13hs.) y José Flores (1:24:12).


Nota: Redacción  Fuente y Foto: San Luis Run