Fue el pasado fin de semana en el Velódromo Provincial con la delegación de San Luis logrando tres medallas de Oro y dos de Plata.

El pasado fin de semana, San Luis fue sede del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista paralas categorías Menores y Juniors con la participación de cientos de competidores de todo el país.

La delegación de la Federación Ciclista Sanluiseña tuvo una destacada labor consiguiendo tres medallas de Oro y dos de Plata más dos cuartos puestos.

En Persecución Individual para Varones 2003, fue Oro del puntano Tomás Moyano dejando atrás a Fontanini (Litoral Santafecino) y Trumpio (Olavarría).

Lautaro Bazán sumó la segunda medalla dorada en los 500 mts. con un registro de 36,701 para ser escoltado por Estela (Mendocina) y Bordón (Norte de Santa Fe).

La última medalla dorada fue gracias a Nicolás Fernandez, Joel Morales y Adriel Ochoa) en la Velocidad por Equipos Juniors con Juninense y Cordobesa completando el podio.

Nicolás Fernandez, además, fue el autor de las dos medallas de Plata para la delegación puntana. La primera la consiguió en Velocidad y la segunda en los 500 mts. de la categoría 2003.

Cabe destacar, además, los sendos cuartos puestos de Joel Morales e Ismal Vázquez en la Vuelta por Puntos de Junior y 2006/2007, respectivamente.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Sprint Final