Fue el pasado fin de semana con actividad en el Ave Fénix y en clubes de San Luis y Juana Koslay.

La 3° Fecha del Torneo Regional de tenis para las categorías menores y juveniles se disputó el pasado fin de semana en nuestra Ciudad y en Juana Koslay con una importante cantidad de participantes.

Entre ellos se destacó la puntana Martina Bernal quien se adjudicó la categoría Sub18 Femenino. También lo hicieron Agustín Leiva y Juan Cruz Orellano al conseguir el segundo lugar en las divisiones Sub16 y Sub18, respectivamente.

En la modalidad Dobles, San Luis también brilló con las duplas masculinas Gatica-Pereyra en Sub12, Leiva-Accosato en Sub16 y Orellano-Reyes en Sub18 quienes cayeron en las Finales.

El Torneo valió, además, para que el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deporte, confirmara el apoyo para estas promesas del tenis de San Luis con el traslado a las próximas fechas del circuito regional de la Asociación Argentina de Tenis.

Además, ratificó que brindará el apoyo económico a aquellos tenistas qué, tras participar de los Juegos Binacionales de Integración Andina 2019 en San Juan,  nos representarán en el Torneo Sudamericano, bajo la fiscalización de la COSAT (Confederación Sudamaricana) que año a año se disputa en Villa María, Córdoba.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Prensa PD