Los de Tilisarao y Cortaderas mandan en sus respectivas Zonas tras vencer a Naschel Unidos y Dep. Villa Larca, respectivamente. En el ascenso, son punteros Candelaria Rojo Club y Atl. Papagayos.

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la LFDVC con Sarmiento de Tilisarao venciendo por 2-0 a Naschel Unidos para ser el único líder de una Zona Sur que contó, además, con la derrota de Chacabuco en manos del Dep. Pringles, en La Toma, por 2-3.

Juventud de Cortaderas es líder de la Zona Norte. En el único partido de la jornada, El “Fortín” se hizo enorme al golear, como visitante, al Dep. Villa Larca por 5-1 ya que el clásico merlino fue postergado.

Si de clásicos se trata, en el Interzonal, Atl. Concarán y Dolores BAP aburrieron. Fue 0-0.

La Primera B también puso en juego su 3° Fecha con Candelaria Rojo Club asumiendo el liderazgo absoluto del Grupo A tras vencer por 1-0 a su escolta, San Martín de Santa Rosa.

Por el mismo Grupo, CRYDER, como local, venció 2-0 a Juventud de Cortaderas mientras que Dep. Los Molles igualó 1-1 en su visita a Pringles de Santa Rosa.

En el Grupo B es líder e invicto Atl. Papagayos, tras golear por 2-1 a Recreativo en La Toma, mientras que su escolta, Club de Amigos de Tilisarao, igualó 1-1 con Dep. Naschel.

Posiciones Completas AQUI


Nota: Redacción  Fuente: LFDVC