Micaela Luján tendrá la oportunidad de conquistar el titulo mundial súper mosca el próximo 15 de junio ante la necochense Jorgelina Guanini.

Después de tanta espera, esfuerzo y dedicación, la púgil mercedina Micaela Lujan ya tiene programada su pelea por el título mundial peso súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

La cita será el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La “Princesa” llegará a la velada con un total de diez combates profesionales en su historial conquistando 8 triunfos (3 KO) y una sola derrota.

En frente estará Jorgelina “Jota” Guanini, púgil oriunda de Necochea que ostenta diez combates profesionales con 9 triunfos (1 KO) y una derrota.

El Festival de Parque Roca, además, tendrá dos duelos más por títulos de la Asociación Mundial de Boxeo. Uno será, en peso welter Fedebol, entre el bonaerense Damian Fernandez y el cordobés Diego Luque. El otro será entre Yesica Bopp y la mexicana Gabriela Sanchez, en peso mosca.


Nota: Redacción  Foto: Gentileza