El piloto oriundo de Buena Esperanza sumó su primer triunfo en el Campeonato Provincial a bordo de un VW Polo en la Clase N4 navegado por Edgardo Galindo. El binomio Pela-Daddario (Subaru) y Rumie-Mattar (VW Gol) los escoltas.

Ayer culminó la 25° edición del Rally de Villa Mercedes por la 3° Fecha del Campeonato Provincial con triunfo para Gastón Gonzalez, navegado por Edgardo Galindo, a bordo de un VW Polo de la Clase N4.

El de Buena Esperanza, con pasado en el Dakar, fue escoltado por Fernando Pela-Facundo Daddario, binomio que lideraba la competencia al finalizar el primer día con un Subaru Impreza, y Leonardo Rumié-Marcos Mattar, los mejores en tracción simple dentro de la Clase A.

Lo cinco mejores lugares lo completaron Mario Mario Rasso-Federico Guevara (VW Gol Trend) y David Cavallera-Julio Herrero (VW Gol Trend).

El mejor de la Clase N6 fue Patricio Artola-Lucas Leguizamón (VW Gol); en la Clase N2, fue vencedor el binomio Juan Dasso-Lucas Quiroga (VW Gol); Fernando Diaz-Gonzalo Pereyra (Renault 18) se adjudicaron la Clase N7 en tanto que Nicolás Perdoménico-Leonardo Ercolano (Ford Ka) volvieron a ser los mejores en la divisional N2STD.

Posiciones Completas AQUI


Nota: Redacción   Fuente: Prensa APRyN  Foto: Motores 2000