El “Auriazul” comanda el Grupo A luego de superar a Defensores del Oste. El “Lobo” sumó tres puntos sin jugar y es líder del Grupo B. La décima fecha se completará el miércoles con Unión recibiendo a Estudiantes.

Se jugó parcialmente la 10° Fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol capitalino con Juventud logrando un gran 2-1 a su favor sobre Defensores del Oeste para así seguir siendo el único líder del Grupo A.

En tanto, Sp. Villa de la Quebrada continúa siendo el escolta pese a la derrota en Estancia Grande con San Antonio por 1-2.; Sol de Mayo se anota en tercer lugar al lograr su primer triunfo como local con un marcador 2-1 sobre un necesitado El Lince y Huracán volvió por la senda triunfal gracias a un 4-2 ante EFI Jrs.

En el Grupo B es líder GEPU. El “Lobo”, que venía de vencer a Estudiantes por 1-0, volvió a sumar tes puntos pero esta vez sin jugar ya que su rival iba a ser Victoria, equipo suspendido por la LSF.

Defensores de Potrero de los Funes venció a Dep. Koslay 2-0 mientras que Defensores de Nogolí logró un gran 1-0 sobre CAI.

El Grupo B y la 10° Fecha se completará el miércoles cuando Unión reciba a Estudiantes.

Posiciones completas AQUI


Nota: Redacción  Foto: La Oral San Luis