La dupla española, que había eliminado en semifinales a “Sanyo” Gutierrez y Maximiliano Sanchez, se adjudicó el Master porteño tras el abandona de Belasteguín-Lima en la Final.

Luego de tres etapas contundentes, los puntanos Daniel «Sanyo» Gutierrez y Maximiliano Sanchez, cayeron ante Alejandro Galán y Juani Mieres en semifinales del Master de Buenos Aires.

Los N°1 del Mundo era serios candidatos para conquistar otra vez el certamen porteño, pero en frente se toparon con una dupla que no tuvo fisuras y que se quedó con el partido por 6/4, 3/6 y 6/3.

La otra semifinal fue para Fernando Belasteguín y Pablo Lima gracias a un 7/6 y 6/2 sobre Franco Stupaczuk y Matías Diaz Sangiorgio.

La Final del Master de Buenos Aires, impensada en cuanto a sus protagonistas, lo fue también en su resultado porqué, cuando el marcador del primer set era 5-5, Fernando Belasteguín sufrió una lesión en su pierna derecha y debió abandonar.

Juani Mieres y Alejandro Galán escriben por primera vez sus nombres en un Master de Buenos Aires que mostró un gran marco de público en La Rural.

El próximo destino del World Padel Tour será el Master de Valladolid, entre el 15 y el 23 de junio.


Nota: Redacción  Foto: WPT