Seleccionado San Luis Sub17

Fue el pasado domingo con el Nacional Sub13 en la capital provincial y con el Nacional Sub17 en Rosario. San Luis estuvo presente pero lejos de los puestos de vanguardia.

La falta de juego durante la temporada hizo mella en el reciente Campeonato Nacional de Voley para las divisiones Sub13, en Santa Fe, y Sub17 en Rosario, de la Federación Sanluiseña.

El Nacional Sub13 que se disputó en la capital santafecina solo contó con la participación del equipo femenino de  la Federación Sanluiseña quienes lograron el 11° lugar tras caer con San Juan por 0-3 y gracias a vencer por igual marcador a Misiones con parciales 25-19, 25-18 y 25-18.

Buenos Aires se adjudicó el título al superar por 3-1 a Santa Fe. Entre Ríos, Chaco y Mendoza completaron los cinco mejores lugares.

En la rama masculina, Santa Fe venció en la Final a San Juan.

En Rosario se jugó el Nacional Sub17 con el plantel masculino cerrando con derrotas ante Corrientes (1-3) y Misiones (2-3) para ser 16° en el torneo.

El título fue para Metropolitano seguido por Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En la rama femenina, San Luis cayó ante La Pampa por 2-3 y debió conformase con el 14° lugar mientras que el podio lo conquistaron Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.


Nota: Redacción   Fuente: FeVA