Cerró la fase regular de Primera B local consagrando a ocho equipos con plaza a los Play Off que definirán al mejor del Torneo Apertura.

Se jugó la 10° y última fecha del Torneo Apertura de Primera División B de la Liga Sanluiseña con algunos resultados más que interesantes.

Por el Grupo A, Dep. Cruz de Piedra superó al Dep. Alto Pencoso por 3-1; La Calera FC cayó ante Dep. El Trapiche por 0-1 y Dep. La Punta no pudo con Unidos del Sur por 0-1.

En el Grupo B, San Lorenzo igualó 4-4 con Juventud de El Volcán; San Pablo de San Francisco, venció a EFI de Fraga por 3-2 y el Dep. Pringles cayó ante Atl. Trinidad por 1-3.

Finalmente, en el Grupo C, Dep. Balde superó a Atl. El Búfalo por 2-0; El Rincón de San Francisco cayó por goleada ante Independiente de Beazley por 0-5 mientras que El Chorrillo igualaba 1-1 con Asoc. Com-Box hasta que el conjunto de El Volcán decidió retirarse del campo de juego manifestando un arbitraje en favor del equipo local.

Con estos resultados y sabiendo que aún resta saber decisiones del Tribunal de Disciplina por protestas, los clasificados son el Dep. Cruz de Piedra y Dep. El Trapiche por el Grupo A; Dep. Pringles y Juventud de El Volcán por el Grupo B; Independiente de Beazley y El Chorrillo por el Grupo C.

En tanto que, San Pablo de San Francisco y Dep. Balde se suman a todos ellos por ser los dos mejores terceros.

Si todo quedara de esta manera, los cruces de Cuartos de Final serían:

  • Dep. Cruz de Piedra vs. Dep. Balde
  • Independiente (B) vs. San Pablo (SF)
  • El Chorrillo vs. Dep. El Trapiche
  • Dep. Pringles vs. Juventud (EV)

Nota: Redacción  Fuente: LSF  Foto: Archivo