La dirigencia auriazul confirmó que busca director técnico y por ahora las opciones son Castiglione y Leva. Además, no continuarán cuatro jugadores.

Juventud Unida Universitario se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A sabiendo que Pedro Dechat ya no será tenido en cuenta como director técnico.

Tras su alejamiento, el club del “Bajo” no para de recibir propuestas. Sergio Lippi y Gustavo Reggi fueron una de ellas, pero ambas ya fueron descartadas.

También se recibió una de Carlos Casteglione que interesa, pero, según fuentes cercanas a Juventud, sus pretensiones son muy elevadas.

Mientras espera que éste último pueda “bajar” sus honorarios, aparece en escena un recordado jugador de Juventud devenido en represente, Julio Parejo, quien se acercó a San Luis para ofrecer los servicios de la dupla conformada por Gastón Leva y Javier Pico quienes, hasta ahora, son quienes comandan las tácticas en Acción Juvenil y Gimnasia de Gral. Deheza de la Liga Regional del Sur de Córdoba.

Mientras se espera la última palabra de la dirigencia con respecto al futuro técnico, se confirmaron más desvinculaciones.

A las ya conocidas de Michelana, Lamolla, Díaz, Alasia y Aman, se suman Emiliano Capella, Nicolás Lopez Macri, Abraham y Juan Aguirre.


Nota: Redacción