La natación puntana logró excelentes resultados en la 2° Fecha del Cuyano que se celebró, el pasado fin de semana, en el Club Andes Talleres.

Natación San Luis, Pulso Entrenamiento y Área Club dijeron presente en nueva etapa del Campeonato Cuyano de Natación para las categorías Masters y Pre Master que se celebró en el histórico club de Godoy Cruz.

Más allá de sumar varios podios, sobresalen los Oro de Karina Pérez, de Natación San Luis, en los 50 mts. Mariposa y Libres en la categoría entre 35-39 años; el Oro de Karina Sola, de Pulso Entrenamiento, en los 50 mts. Mariposa entre los 25 y 29 años; Oro de Carla Dionisio (Pulso Entrenamiento) en los 50 mts. Espalda de 30-34 años; Oro de María Cecilia Miranda, de Área Club, en los 50 mts. Espalda de 50-54 años y los Oro de Alejandro Bilbao y Carlos Ieanmaire, ambos de Natación San Luis, en los 100 mts. Mariposa de 50-54 y 55-59 años, respectivamente.

También brillaron Gonzalo Lucero (NSL), Julia Soldati (NSL), Luciano Alaniz (NSL), Cecilia Fontana (ASL), María Agustina Gil (NSL), Yuliana Tinari (PSL), Diego Sarome (PSL), Gonzalo Lopez (NSL), Leonardo Ramirez (NSL) y Esteban Leger (PSL).


Nota: Redacción  Fuente: Amenam