El puntano logró el segundo puesto en el Rally de Esquel tras Marcos Ligato y delante de Martín Suriani para continuar en lo más alto del campeonato. La próxima cita del Argentino será en Goya.

Ayer y cuando todo el país permanecía sin energía eléctrica, se definía el Rally de Esquel, cuarta fecha del Campeonato Argentino.

Federico Villagra (Ford Fiesta) dominaba la competencia pero la rotura de un palier en su unidad lo obligó a abandonar. La punta la heredó hasta el final Marcos Ligato (Chevrolet Agile) pese a que había sido recargado por errar el camino a recorrer.

Tras Ligato se ubicó el puntano Miguel Baldoni (Chevrolet Agile) que pudo cruzar la meta tras varios problemas, sin hidráulica en la unidad que alista el Tango Rally Team y gracias a los abandonos de Gerónimo Padilla (volcó con su VW Polo) y Luciano Preto (VW Gol Trend).

El tercer escalón del podio fue completado por Martín Suriani (Peugeot 208) que además se adjudicó la clase “Aspirados”.

Con estos resultados, Miguel Baldoni sigue siendo el líder de la Clase RC2 con un total de 141 puntos seguido por Marcos Ligato (139) y Federico Villagra (109).

La próxima cita del Campeonato Argentino será en Goya, provincia de Corrientes, entre el 5 y 7 de julio.


Nota: Redacción Fotos: Prensa RA