ARPADP confirmó que la 4° Fecha de la temporada será el 12, 13 y 14 de julio compartiendo el Rosendo Hernandez junto al Turismo Nacional.

Otra gran noticia para el fortalecimiento y crecimiento del automovilismo de pista de San Luis se conoció ayer por la tarde.

La misma señala que la 4° Fecha de la temporada 2019 del Pista San Luis será entre el 12 y el 14 julio en un Rosendo Hernandez que recibirá al Turismo Nacional.

Si bien los horarios no han sido confirmados, lo que si se conoce es como llegarán cada una de las categorías a la cita especial.

En la Clase 3 es líder Hanna Abdallah (VW Gol) con 65 unidades con Leonardo España (VW Gol) a las espaldas un punto por detrás. Completan los cinco mejores lugares, Silvio Imberti (VW Gol) con 58, Juan Manuel De Battista (Fiat Palio) con 55 y Matías Wiggenhaser (VW Gol) con 51.

En el Súper Car Cuyano, en tanto, manda Damian Coppola (Chevrolet) con 64 puntos. Lo siguen  Miguel Ismael (Chevrolet) con 56, Diego Casale (Ford) con 55, Mario Tombessi (Ford) sumando 43 y Ramiro Apecetche (Chevrolet) con 28 unidades.


Nota: Redacción   Fuente: ARPADP