Se trata de Ismael Paredes quien jugaba en la Sub20 de San Lorenzo. Según el presidente de la institución, el hecho sucedió mientras entrenaba con sus compañeros en inmediaciones de la Plaza del Cerro.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva del Cultural y Deportivo San Lorenzo informó con pesar el fallecimiento del jugador de la división Sub20, Ismael Paredes.

Según el comunicado, Paredes se encontraba entrenando junto al resto de sus compañeros en inmediaciones a la Plaza del Cerro cuando se descompone a raíz de un paro cardiovascular.

Paredes es trasladado al Hospital Cerro de la Cruz para ser luego trasladado al Policlínico Regional donde desgraciadamente pierde la vida.

El Club San Lorenzo, a través de su presidente, Johnny Díaz, le confirmó a DSL que el jugador tenía el apto médico y que el mismo se encuentra en la sede de la Liga Sanluiseña.

En el comunicado, el Club señala: “Rogamos que su alma descanse en paz en la casa del Señor. Nuestra institución permanecerá cerrada por dos días en señal de duelo. Por lo expuesto no habrá ningún tipo de actividades”.


Nota: Redacción