Fue el pasado fin de semana en el kartódromo Juan María Traverso con triunfos para Casagrande, en dos categorías, Ríos, Garay, Arroyuelo, Lorenzino, Raspo, Ruiz y Ceballos. La próxima cita será el 28 de julio.

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Provincial de Karting en el kartódromo Juan Manuel Fangio, enclavado en el extremo Sur Oeste del Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad, con un inmejorable piso y un gran número de inscriptos.

Tras los ensayos, clasificaciones y series, se disputaron las Finales con Juan Pablo Ríos siendo el mejor en la categoría 110cc. Escuela seguido de Tiago Bello y Baustista Altavilla.

En la 110cc. Promocional, fue triunfo de Diego Garay seguido de Tomás Ribero y Santiago Oyarzabal. Joaquín Arroyuelo se consagró en la 150cc. Súper Junior con Diego Fertonani y Lucca Biaggio como escoltas.

Julián Casagrande tuvo un gran fin de semana ya que consiguió el triunfo en 100cc. Honda, con Facundo Piro y Nicolás Gatica como escoltas; y en 150cc. Seniors, donde lo acompañaron en el podio Lucas Fertonani y Benjamín Randazzo.

La 100cc. Libre e Internacional fue para Sergio Lorenzino seguido de Maciel Maspero y Juan De Bertoli. En 150cc. Graduados el triunfo fue para Santiago Raspo con Martín Geuna y Hugo Ceballos, piloto que lograría el mejor lugar en 150cc. Mayores donde lo escoltaron Juan Tracey y Sergio Fernandez.

Finalmente, Ignacio Ruiz se haría acreedor de la Final en 150cc. Libres compartiendo podio con Maciel Maspero y Lautaro Bastias.

La próxima cita de la temporada será entre el 27 y 28 de julio en el mismo escenario.


Nota: Redacción   Fuente: Prensa MTCSL  Foto: ANSL