San Martín de Merlo superó a Naschel Unidos y es líder de la Zona Norte junto con Juventud de Cortaderas. En la Zona Sur, Sarmiento de Tilisarao es puntero. En la B, el clásico de Santa Rosa fue de Pringles.

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera División A de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

En la Zona Sur, Dep. Pringles de La Toma igualó 2-2 con Sarmiento de Tilisarao y Atl. Concarán goleó a Chacabuco de Villa del Carmen por 3-0.

En Zona Norte, Juventud de Cortaderas empató sin goles con el Dolores BAP de Concarán mientras que Casino de Merlo venció por 3-2 al Dep. Villa Larca.

El cruce Interzonal fue para San Martín de Merlo por 2-0 ante Naschel Unidos.

Con estos resultados, Sarmiento es líder de la Zona Sur con Dep. Villa Larca como escolta a un punto de diferencia. En la Zona Norte, Juventud de Cortaderas y San Martín de Merlo comparten la cima sabiendo que el “Rojo Santo” aún adeuda un compromiso.

Cabe señalar que la Primera División B completó su 4° Fecha con Dep. Los Molles venciendo 2-1 a Juventud de Carpintería y con Pringles venciendo a San Martín por 1-0 en una nueva edición del clásico de Santa Rosa del Valle del Conlara.

Posiciones completas AQUI.


Nota: Redacción Colaboración: Fernando Navarro  Foto: CSM