La próxima fecha del Campeonato Argentino contara con doce especiales entre el 5 y 7 de julio. El puntano Migue Baldoni (Chevrolet Agile) defenderá la punta de la Clase RC2.

De la Patagonia a la Mesopotamia sin escalas. Los protagonistas del Rally Argentino no tienen descanso por estos días y ya preparan todo para el desafío que se vendrá, el Rally de Goya, Corrientes, prueba que marcará el regreso de la categoría a ese escenario tras siete años de ausencia.

La cita será entre el 5 y el 7 de julio con un recorrido confirmado que comenzará con el tradicional shakedown y la posterior largada simbólica de una carrera que lleva por nombre “Rally del Surubí”.

El sábado, la quinta fecha del año se iniciará con tres pasadas por el especial Municipalidad Colonia Carolina-Plaza Carolina, dos pasos por El Porvenir-Capilla Pompeya y cierre con el Súper Especial El Remanso que será con dos autos a la vez.

El domingo, en tanto se pasará dos veces por los especiales Balneario Santa Lucia – Campo Romagnoli y Lavalle – Paso del Rubio junto con un paso más corto por Municipalidad Colonia Carolina – Plaza Carolina para el cierre con un nuevo Súper Especial.


Nota: Redacción   Fuente: Prensa RA