La Albiceleste superó a la “Vinotinto” por 2-0 y espera por Brasil en semifinales de la Copa América. Lautaro Martinez y Giovani Lo Celso, los goleadores.

La Argentina está en las semifinales de la Copa América. Hace instantes, en el Maracaná, el equipo conducido por Lionel Scaloni eliminó a Venezuela.

A los 10 minutos y tras un remate rasante de Agüero, Lautaro Martinez descolocó al portero venezolano con un taco para abrir el marcador.

Tras algunas llegadas con pelota parada y un remate de Martinez que dio en el palo, el complemento de la Argentina fue de mayor a menor. Prestó el balón y por momentos sufrió los avances del equipo “Vinotinto”.

Sin embargo, a los 29 minutos y después de la presión de Di María y De Paul, Lo Celso aumentó diferencias gracias al rebote de Fariñez, el arquero rival, tras un remate de Agüero.

Con este resultado, la Argentina llega a una semifinal de la Copa Argentina por tercera vez consecutiva. En frente estará Brasil. El partido se jugará el martes, desde las 21:30hs. en Belo Horizonte.


Nota: Redacción Foto: AFA