Se jugó una nueva fecha en el Valle del Conlara con los de Tilisarao y Merlo liderando sus Zonas. En la B, el debutante Candelaria Rojo Club y Atl. Papagayos son punteros.

El pasado fin de semana arrancó la segunda ronda en la 1° A del fútbol en el Valle del Conlara con la disputa de la 6° Fecha.

Naschel Unidos goleó por 3-0 a Atl. Concarán; Chacabuco de Villa del Carmen cayó ante Sarmiento de Tilisarao por 3-2; Dep. Pringles venció por 1-0 a Dep. Villa Larca; Casino de Merlo igualó 1-1 con Juventud de Cortaderas mientras que San Martín de Merlo superó por 2-1 al Dolores BAP de Concarán.

Con estos resultados, la Zona Sur es liderada por Sarmiento con 12 unidades seguido por el Pringles tómense que suma 11 unidades y que aún adeuda un partido.

La Zona Norte, en tanto, tiene como líder a San Martín de Merlo, que aún adeuda un partido, con 11 puntos seguido de Juventud de Cortaderas con 9.

La 1° B, por su parte, celebró su 5° Fecha con Pringles de Santa Rosa goleando por 4-1 a Juventud de Carpintería; Dep. Naschel empató 1-1 con Municipal La Punilla; Amigos de Tilisarao superó por 1-0 a Atl. Papagayos; San Martín de Santa Rosa igualó sin goles con CRYDER de Merlo mientras que Candelaria Rojo Club venció por 2-1 al Dep. Los Molles.

El Grupo A es liderado por Candelaria con 10 unidades dejando atrás a Pringles de Santa Rosa y CRYDER con 9. El Grupo B, por su parte, muestras a Atl. Papagayos con 9 escoltado por Amigos de Tilisarao con 8.

Posiciones completas AQUI.


Nota: Redacción  Fuente: LFDVC