Entre el 21 y el 25 de agosto, Chapadmalal vuelve a ser sede de los torneos de ascenso A2 Femenino y B1 masculino con la participación de ASEBA, Lafinur e ICA Sports.

El complejo deportivo de Chapadmalal, en la costa bonaerense, vuelve a ser sede de una nueva edición de las Liga Masculino B1 y de la Liga Femenina A2, torneos que entregarán dos plazas para las categorías superiores.

En el caso de la Liga B1 Masculina, ASEBA, Lafinur e ICA Sports de Villa Mercedes, serán los representantes de la Federación Sanluiseña quienes, hasta el momento, podrían enfrentar a equipos como Boca Juniors, AMUVOCA, Waiwen, Rowing, entre otros donde sobresalen los descendidos de la A2 2018, Belgrano de Don Torcuato, La Matanza Voley y San Martín de Formosa.

Por el lado de la Liga A2 Femenina, ASEBA sería, hasta el momento, el único representante puntano ya que, La Merced, habría desestimado su plaza.

Las “Bancarias” buscarán una de las dos plazas a la máxima división con rivales como Boca Juniors, Municipalidad de Maipú, MUPOL, Universidad del Comahue más las recientes descendidas, Universitario de Córdoba y Gigantes del Sur.


Nota: Redacción