El elenco del Oeste se quedó con el primer duelo en la Final del Torneo Apertura de Voley Femenino. Esta noche buscará la gloria como local.

“Batacazo” fue el que dio anoche el Vecinal La Merced al vencer a ASEBA por 3-2 en el primer juego de la serie Final del Torneo Apertura de Voley Femenino.

Pese a caer en el primer set por 22-25, las conducidas por Valdemarín igualaban el marcador ganando el segundo por 25-21.

El tercero fue por demás apasionante con triunfo para las de Ceratto por 27-25 pero, los dos últimos mostraron una mejor versión del plantel del Oeste con claros 25-12 y 15-12.

Pese a lo entretenido que fue el partido, no se debe dejar de lado el arbitraje de la jueza Romero quien cometió demasiados errores siendo, uno de los más claros, la sanción de una “infracción” antes de que sucediera.

Muchos de sus errores fueron propios, pero otros, por no haber contado con la ayuda de jueces de línea, algo que no debería estar ausente en la disputa por un título.

Con la serie 1-0 arriba, esta noche se jugará el segundo compromiso desde las 21:30hs. en el “Coloso del Oeste” con La Merced haciendo las veces de local.


Nota: Redacción   Foto: Gentileza