En la madrugada de hoy y tras un grave accidente vial, falleció la hija del reconocido técnico puntano Luis Testa.

A las cinco de la mañana de hoy, un grave accidente se produjo en el acceso Sur de la Ciudad de Mendoza, a la altura de La Barraca, con una Toyota Hilux chocando contra el guardarraíl para luego caer al lateral este e impactar con una vivienda.

De este accidente, se produjo la muerte inmediata de Julieta Testa, promesa del vóley mendocino y nacional, hija del técnico puntano Luis Testa.

Según los principales medios de la vecina provincia, Julieta, de 19 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedida del vehículo.

El conductor quedó detenido. Era su novio, que solo tuvo heridas leves y que arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,41.

Julieta era hija Luis Testa, puntano de nacimiento que se radicó en Mendoza donde dirigió varios clubes como así también la selección nacional Sub19 en el último mundial de Bahrein.

Testa, quien había asumido el rol de técnico del seleccionado de San Luis en los próximos Binacionales, estaba en nuestra provincia al momento de producirse el accidente.


Nota: Redacción