El “Rojo” merlino superó a Juventud de Cortaderas y lidera la Zona Norte. Sarmiento de Tilisarao, por ahora, resiste en lo más alto de la Zona Sur pero hoy su lugar podría ser ocupado por Dep. Pringles de La Toma.

Se jugó la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División de la LFDVC con San Martín de Merlo venciendo por 2-0 a Juventud de Cortaderas para ser el único y cómodo líder de la Zona Norte.

Sarmiento de Tilisarao igualó 1-1 con Casino de Merlo y así conservar la cima de la Zona Sur. Dep. Villa Larca goleó al Dolores BAP por 3-1; Chacabuco cayó ante Naschel Unidos por 0-2 y Atl. Concarán igualó sin goles con Dep. Pringles.

Hoy se completa la 1° Fecha con el cruce entre Dep. Pringles y Dep. Villa Larca que había sido postergado en su momento con los tomenses buscando el triunfo que los deposite en lo más alto de la Zona Sur.

La 1° B, por su parte, puso en juego la 6° Fecha con Candelaria RC goleando a Juventud de Carpintería por 6-0; Atl. Papagayos venció 2-1 al Dep. Naschel y Municipal La Punilla goleó por 3-0 a Recreativo de La Toma.


Nota: Redacción   Fuente: LFDVC