Lo hace en el Coliseo y en el Campus Arturo Rodiguez Jurado bajo la atenta mirada de Arzubialde. Israel Roldán, Pablo Adasme y José Calderón, los nuevos refuerzos confirmados.

Con la próxima edición del Torneo Federal A y el inminente cruce por Copa Argentina ante Barracas Central, Estudiantes ya puso en marcha su pretemporada.

Lo hizo ayer en su estadio y lo hará también en el Campus Arturo Rodriguez Jurado, en La Punta, bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde.

Entre las novedades en cuanto al plantel, ya se sumaron Israel Roldán, volante ofensivo que supo defender la casaca Albiverde tras emigrar a Villa San Calor en la B Metropolitana; y Pablo Adasme, otro que regresa a la institución estudiantes tras un breve paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y Victoria, en el reciente Torneo Regional.

En las últimas horas se confirmó que es parte del plantel el defensor Jesús Calderon. Salteño de reciente paso por San Lorenzo de Alem con pasado en Camioneros Argentinos, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana de Salta; Unión Aconquija de Andalgalá y Chaco For Ever.

Su llegada responde a que Nicolás Inostroza se desvinculó de Estudiantes para ser nuevo refuerzo de Huracán Las Heras.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa CSE