Lo afirmó Marcos Fernández, quien este fin de semana será nuevamente local por una nueva etapa del Turismo Nacional.

La Pedrera fue la cita inaugural de la temporada 2019 del Turismo Nacional y los puntanos pudimos festejar el triunfo de Fabricio Pezzini en la Clase 3 a bordo de un Toyota Corolla.

Este fin de semana, la categoría regresa a la Provincia pero en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad y es Marcos Fernandez el que espera y sueña con el triunfo en la Clase 2.

Tanto Marcos como su hermano Sergio, ambos con sendos Nissan March alistados por el JF Racing, serán de la partida en un escenario que conocen como la palma de su mano.

“Como siempre, nuevamente correr en San Luis será importante para mí por todo lo que representa para un piloto ser local”, señala Marcos Fernandez en contacto con el sitio oficial de la categoría.

“Deportivamente, el Nissan March funciona muy bien y eso nos genera una gran expectativa de cara a esta competencia. Avanzamos mucho en el desarrollo del auto y con un buen funcionamiento general hoy somos protagonistas en la Clase 2”.

Con respecto a las expectativas para este fin de semana, el mayo del clan indicó: “Lograr un podio en San Luis sería inolvidable para mí. Con un poco de suerte y el buen funcionamiento de mi auto no veo lejano ese sueño”.


Nota: Redacción  Fuente: APAT