Tucumán será el escenario donde se mediarán las selecciones en las categorías Mayores Masculino, Mayores, Sub17 y Sub14 Femenino.

Del 17 al 21 de julio en San Miguel y en Tafí Viejo, Tucumán, se disputará una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones de Cestoball con fixture confirmado con la presencia del combinado de la Federación Sanluiseña.

El plantel masculino de Mayores, que fuera subcampeón en el 2018, formará parte de una Única Zona junto al último campeón, Santiago del Estero, Tucumán, CABA, La Pampa y Corrientes.

La selección puntana femenina de Mayores, que ocupara el tercer puesto en la pasada edición, estará integrando el Grupo B junto con La Pampa, Santiago del Estero y Córdoba. En el Grupo A, por su parte, jugarán CABA (último campeón), Buenos Aires, Corrientes, Tucumán y Misiones.

La selección femenina Sub17 de San Luis  buscará mejorar el tercer puesto del 2018 arrancando en el Grupo B con Tucumán, La Pampa, Santiago de Estero y Misiones. En el Grupo A serán parte CABA (último campeón), Buenos Aires, Corrientes, La Rioja y Chaco.

Finalmente, en la divisional Sub14, el combinado femenino puntano, que fuera sexto el año pasado, estará en el Grupo A con CABA (campeón defensor), Córdoba y Chaco. En el Grupo B se suman La Pampa, Buenos Aires, Tucumán y Salta. Santiago del Estero, Corrientes y Misiones, por su parte, jugarán en el Grupo C.


Nota: Redacción  Fuente: FSLC